Recomendaciones


Iniciación a los amigurumis
 
Quizá ultimamente esté muy enganchada con los amigurumis pero cuando haces uno no paras y siempre quieres más. Y si aún no has probado ha hacer alguno o te parece difícil, ésta semana recomiendo la web de esta chica. Además en su apartado de amigurumis podéis encontrar varias difucultades y podéis elegir la que mejor veais. Mi último amigurumi, el búho, lo hice gracias a la ayuda de ésta chica.

Lanas y ovillos


Patrones de amigurumis 

A los amantes del ganchillo les encantará está página. Hay miles de patrones que podéis descargar para tejer y tejer durante horas.

Woolly Toons


Compra de materiales de manualidades online
  Esta semana os enseño una página donde comprar material de manualidades. Me gustan porque tienen productos originales y el precio, no está mal. Son materiales de calidad y eso hay que pagarlo, pero no penséis en que es demasiado caro, todo lo contrario. Tiene un precio pues, normalito...
  Este es el enlace:

Fieltrozitos


Manualidades varias
Harley es una chica muy original y enormemente creativa. Me encanta su canal de youtube pues aprendes montones de cosas muy facilitas de hacer. He incluso podeis adaptarlas para regalárselas a alguien.
Este es el canal del que os hablo. Echadle un vistazo y ya me diréis que tal. 
Besos!!
Original Stuff


Crochet, dos agujas, amigurumis... 
  Este es un nuevo espacio que voy a abrir en el blog. Todas las semans os voy a recomendar una página web o un canal de youtube que me guste.
  Esta semana o voy a recomentar la web de Esperanzas Rosas:


  Esta mujer se nota que tiene años de experiencia tejiendo todo tipo de cosas. Lo trabaja todo desde dos agujas a crochet... Hace cosas muy bonitas y algunas son hasta muy útiles. Gracias a ella empecé a hacer amigurumis.
  En esa web cuelga sus videos de youtube dónde nos explica cómo hacerlo paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario