martes, 25 de noviembre de 2014

¡Mudanza!

Buenaaaas!! ¿Que tal? ¿Como os trata la vida? Espero que todo sea wonderfull, maravilloso y demás.
Pues ahora que estoy libre, por fin he llevado mi proyecto a cabo. Abandonaré blogger y me iré a wordpress.
Aun estoy modificandolo un poco pero tiene una pintaza genial. ¡Ya ireis viendo! Además estoy preparando más videos para youtube, más artesanías, ando haciendo proyectitos bastante chulos. ¿Quien sab
e si incluso podría llegar a tener tienda fisica en Málaga?
Pero bueno, esto es como el cuento de la lechera. Uno piensa muchas cosas con toda su ansia y después si tienes suerte solo realizas el 50%.
Poquito a poco os iré desvelando cosillas, por ahora si quereis seguirme me teneis en:
Diversiondetela.wordpress.com

¡Nos vemos alli!
¡Besos y abrazos!

1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG less than we do.

    (By the way, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING around "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    Tap this link to uncover if this short questionnaire can help you unlock your real weight loss potential

    ResponderEliminar