viernes, 15 de febrero de 2013

Cosas sin sentido 2

Cambios en el blog. Mi querido novio me ha ayudado a hacer este barner. Me encanta porque me ha dado la idea él:


Cambiando de tema, ¿Os han regalado en San Valentín algo? No estoy muy a favor de que la gente se gaste el dinero sólo para decirle a su pareja que la quiere. Hay que amar todos los días del año. Tenemos que hacer que esa llama no se apague a través de detalles y sorpresas casuales. No es cosa de gastarnos una fortuna. Simplemente podemos hacer algún plan sorpresa, o una tarjeta pintada a mano. etc... Sólo piensa en tu persona especial y escucha a tu corazón. 
A mi me ha regalado un peluche gigante de una oveja (dice que no había cabras y era su manera de decirme estás como una cabra de loca) y una caja de bombones.
Os dejo una foto de dos palomas juntas. Me parecía bonito. No es una foto muy lograda porque he tenido que usar el zoom de la cámara al máximo. Pero es bonito ver el amor entre los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario